Somos especialistas en plantillas para pies, sus patologías y problemas de apoyo.

Se trata de un examen para apoyo en el diagnóstico de las alteraciones de la marcha en todo tipo de paciente, especialmente en los casos de fascitis plantar, pie diabético, metatarsalgias, pie plano etc.
Las plantillas personalizadas no sólo son para pacientes que tienen alguna patología. Son muy útiles para deportistas completamente sanos, que desean más estabilidad, más soporte, más amortiguación y un material adecuado a su tipo de actividad.

Las plantillas personalizadas evitan el cansancio al caminar, correr o simplemente estar de pie. Es bien conocido y documentado científicamente que, a pesar de los beneficios estéticos que brinda la marcha con tacones, las mujeres presentan dolor en los metatarsianos al caminar y estar de pie. Existen plantillas personalizadas para los tacones, sin que se tengan que cambiar por un número más grande, dando más confort y aliviando en buena parte los dolores ocasionados por este tipo de calzado. Támbien fabricamos plantilas deportivas especialmente para atletas de alto rendimiento o aficionado.